Preguntas sobre el producto

¿Qué tipo de luz se utiliza en los productos Grand Mirrors?

Utilizamos exclusivamente luces LED. Las luces LED son de bajo voltaje (24 voltios) y ahorran energía. Un pie (30 cm) de tiras de luces LED proporciona la misma cantidad de luz que una bombilla tradicional de 100 vatios. Una bombilla de 3 vatios proporciona la misma cantidad de luz que una bombilla tradicional de 40 vatios.

¿Cuánto duran las luces LED?

Las luces LED están diseñadas para durar hasta 50.000 horas de funcionamiento. Para ponerlo en perspectiva, eso equivale a unas 6 horas al día, durante los próximos 22 años.

¿Puedo pedir cualquier tamaño y forma?

Sí, podemos hacer cualquier tamaño y cualquier forma (dentro de 150” x 96” | 380cm x 244cm). Para formas personalizadas, también puede enviarnos sus archivos de AutoCad, una plantilla de papel o dibujos sencillos, y el espejo se cortará exactamente al tamaño que prefiera con una tolerancia mínima.

¿Por qué todos los espejos se alimentan con un transformador independiente?

Todas las luces LED de Grand Mirrors funcionan con 24 voltios. Por lo tanto, es seguro de usar en el cuarto de baño y usted no necesita preocuparse por los riesgos de choque que vienen con altos modelos de 110 o 220 voltios. Debido al bajo voltaje, nuestros espejos pasan fácilmente la codificación local.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Depende del producto y de las opciones personalizadas, pero normalmente enviamos los pedidos en un plazo de 3-4 semanas. Si su pedido necesita prolongarse, póngase en contacto con su representante de ventas para confirmar el plazo de entrega.

¿Son los retrovisores resistentes al óxido y la corrosión?

Sí, Grand Mirrors sólo utiliza espejos de alta calidad y alta reflectancia, y no se oxidan ni corroen con el tiempo en condiciones de uso previstas.

Cuando llegue el espejo, ¿qué necesito para montarlo en la pared?

Todos los espejos vienen completos con todo lo necesario para montar el espejo en la pared. Normalmente, necesitará un taladro y un destornillador para montar las tiras contra la pared y, a continuación, podrá colgar el espejo en la pared. En nuestro sitio web puede descargar manuales de instrucciones que muestran exactamente cómo debe montarse el espejo.

¿Puedo cablear la conexión de alimentación de la luz LED?

Los espejos estándar incluyen una fuente de alimentación (transformador de 110-220 voltios a 24 voltios), un cable y un enchufe. Consulte a un electricista antes de utilizar métodos de alimentación alternativos.

¿Cuál es el consumo de energía de la luz LED?

En el caso de las bombillas (Hollywood), el consumo es de 3 vatios por bombilla. Para espejos con luz integrada y espejos retroiluminados, es de 12 vatios por pie (30 cm).

¿Puedo utilizar un regulador de intensidad para controlar las luces LED del Grand Mirror?

Nuestra luz LED funciona con 24 VDC. Por favor, compruebe con su proveedor si su dimmer funciona con sistemas de 24 voltios (muchos dimmers sólo funcionan con 110 o 220 voltios). Grand Mirrors ofrece varios atenuadores inalámbricos que son fáciles de instalar y fáciles de usar.

¿Qué pasa si se funde una bombilla LED o una tira de luces?

Las bombillas LED duran mucho más que las bombillas estándar. Sin embargo, en caso de que una bombilla se rompa o se funda, incluimos una bombilla extra con cada pedido. La carcasa del espejo está fabricada para que pueda sustituir fácilmente la bombilla LED in situ, si fuera necesario. También puede adquirir bombillas LED y tiras de luz LED adicionales a través de nuestra tienda en línea con envío rápido.

Preguntas sobre envíos

¿Cómo se entregará el espejo?

El espejo está embalado en una caja de madera resistente. Uno de los lados está cerrado con tornillos, por lo que tendrá que utilizar un destornillador o un taladro para abrirlo. Esto garantiza que el espejo se mantenga seguro durante el transporte.

¿Qué pasa si el espejo llega roto?

Grand Mirrors offers a unique, damage-free delivery guarantee. Como parte de nuestros términos y condiciones, debe inspeccionar el espejo a su llegada e informar de cualquier daño con fotos del espejo roto a shipping@evervue.com. Esto debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.

¿Quién entregará el espejo?

Su pedido será entregado por una empresa de transporte especialmente seleccionada y con experiencia, que le entregará el espejo lo más cerca posible de su domicilio en función del acceso del camión.

¿Hacen envíos a Panamá?

Sí, hacemos envíos a todo Panamá.

¿Realizan envíos a otros países?

Sí, realizamos envíos a todo el mundo con unos gastos de envío razonables. Esencialmente, enviaremos cualquier espejo personalizado a cualquier dirección entregable. Aunque Grand Mirrors se hace cargo de los gastos de envío, el cliente sigue siendo responsable del pago de los derechos de importación y los impuestos sobre las ventas (IVA).

¿Tengo que pagar derechos de importación?

Sólo los pedidos que se envían a una dirección fuera de Panamá están sujetos a impuestos locales y derechos de importación. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para determinar cuánto le costará.

¿Tengo que pagar el IVA?

Estamos ubicados en Panamá. Todos los pedidos con dirección de envío en Panamá están sujetos a IVA a menos que nos proporcione un certificado de revendedor. Los pedidos que se envíen fuera de Panamá no están sujetos al IVA.

¿Qué ocurre si recibo el pedido incompleto/incorrecto?

Los pedidos incompletos o incorrectos deben notificarse a shipping@evervue.com en las 24 horas siguientes a la recepción para que podamos corregir su pedido lo antes posible.

Preguntas sobre los pagos

¿Cómo puedo pagar?

Para clientes de Panamá: Puede pagar con tarjeta de crédito, o en línea a través de PayPal. Para pedidos personalizados, el pago máximo permitido con tarjeta de crédito es de 2.500 $. El resto debe pagarse mediante cheque o transferencia bancaria antes del envío. Para clientes fuera de Panamá, sólo aceptamos transferencia bancaria. Cuando emitamos su factura, también le proporcionaremos nuestros datos bancarios del banco ubicado en Panamá.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

Sí, puede pagar por transferencia bancaria. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Devoluciones y anulación de pedidos

¿Puedo devolver mi pedido?

Los productos estándar pueden devolverse en un plazo de 7 días a partir de su recepción para obtener un reembolso completo. El producto debe enviarse a portes pagados a nuestra sede en Panamá. El cliente es responsable de enviar el producto a tiempo, y si el espejo llega dañado, no podemos reembolsar el pedido.

¿Puedo anular mi pedido?

Los espejos personalizados no se pueden cancelar porque están hechos especialmente para usted.

¿Cuál es la duración de la garantía?

Todos los productos Grand Mirrors vienen de serie con una garantía de 12 meses en los componentes eléctricos (Nota: Esta garantía no cubre la parte del cristal del espejo; ya que cualquier daño en el cristal del espejo debe ser reportado dentro de las 24 horas siguientes a la recepción). También ofrecemos asistencia técnica gratuita durante 90 días. Las bombillas LED tampoco están cubiertas por la garantía. Puede adquirir bombillas LED nuevas a través de nuestro sitio web.

Soporte técnico

Si hay algún problema, ¿qué hago?

En Evervue Inc, tenemos un experimentado y competente equipo de apoyo interno que le puede ayudar con sus preguntas técnicas y preocupaciones. Hemos implementado directrices estrictas y de alta calidad sobre cómo manejar los problemas relacionados con el soporte técnico y la mayoría de los problemas suelen resolverse rápidamente. En circunstancias excepcionales, el proceso puede tardar un poco más, pero siempre nos esforzamos por encontrar una solución.

Para obtener una resolución rápida y eficaz y respuestas a sus preguntas relacionadas con la tecnología, le aconsejamos que envíe una descripción clara del problema, si es posible, con fotos o un breve vídeo a evervue.com.pa/support y recibirá una respuesta en el plazo de un día laborable. Indique también su número de pedido o el nombre y la dirección del cliente.