Mantenga su smartphone fuera del baño y conecte su cepillo de dientes, afeitadora, báscula y mucho más al QAIO y vea todo en el espejo.
QAIO tiene todo lo que puedes desear como espejo de baño. Puedes conectar tus dispositivos inteligentes, ver las últimas noticias, obtener actualizaciones de tus acciones, leer el periódico de la mañana, ver películas, ver quién está en la puerta de tu casa o conseguir la luz ideal para tu maquillaje.
También puedes hablar con tu espejo, obtener respuestas rápidas a tus preguntas, porque Alexa está integrada en cada QAIO.
Mantenga su smartphone fuera del baño y conecte su cepillo de dientes, afeitadora, báscula y mucho más al QAIO y vea todo en el espejo.
Desde la luz del sol hasta la luz de la oficina, desde la luz del salón hasta la luz de las velas, QAIO True Light ofrece el espectro completo entre 2700K y 6300K para que puedas establecer el tono de luz adecuado para aplicar tu maquillaje en diferentes entornos simulados.
Duérmase cómodamente, sabiendo que QAIO está ahí para iluminarle cuando lo necesite. (no disponible en el espejo de gabinete QAIO).
Basta con montar las tiras de montaje en la pared, conectar el QAIO a la corriente y colgar el QAIO en la pared.
Se instala oculto detrás del espejo y viene con una cámara Full HD. Por razones de privacidad, la cámara se puede desconectar.
Montar 2 barras contra la pared, colgar el QAIO en la pared
conéctate a la corriente, conéctate al Wi-Fi. Sólo se necesitan 30 minutos.
QAIO está disponible en tamaños estándar pero también es totalmente personalizable, en casi cualquier forma y tamaño.
Haz preguntas a QAIO y las respuestas aparecerán en tu espejo. Con Alexa integrada, QAIO está preparado para el futuro.
La luz nocturna se enciende al entrar en el baño y se apaga 5 minutos después de salir. (no disponible en los espejos de armario QAIO)
Cada QAIO viene con la tecnología True Light que permite ajustar el color de la luz de 2700K a 6300K. Se incluye un mando a distancia inalámbrico con soporte.
QAIO viene con un teclado inalámbrico. Te permite sacar el máximo partido a las aplicaciones de tu Smart TV.
Con cada vez más aplicaciones disponibles que requieren un micrófono, QAIO es compatible. Por razones de privacidad, el micrófono se puede desconectar.
QAIO está disponible en muchas configuraciones diferentes y tamaños de TV entre 12,1″ y 98″. (sólo espejos personalizados)
Es como magia. El televisor desaparecerá por completo cuando se apague.
El espejo completo se alimenta con 24 voltios de corriente continua, lo que permite utilizarlo en cualquier lugar del baño. QAIO viene con una fuente de alimentación universal para todo el mundo.
Oculto detrás del espejo, QAIO tiene 3 botones táctiles de fácil acceso para el encendido/apagado y el control del volumen.
QAIO viene de serie con una pantalla táctil en el televisor principal que permite controlar las aplicaciones mucho más rápido que un mando a distancia normal.
QAIO viene de serie con un panel adicional de 12,1″ en la parte superior. Puede mostrarte el tiempo en tu zona, las acciones, el tiempo de tránsito al trabajo, recordatorios, las últimas noticias o un reloj analógico tradicional. Puedes configurarlo como quieras.